fbpx

¿Quienes Somos?

Experiencia en el mercado

Somos una corredora de seguros con más de 25 años de experiencia. Tenemos una amplia selección de servicios: Auto, Moto, Bote, Vida, Salud, Mascotas, Propietarios e Inquilinos, Comercio, etc.

Nuestra Misión:

“Nuestra misión es ofrecerle a nuestros clientes las adaptaciones de idioma necesarias (inglés/español) para ayudarlos a comprender mejor su póliza. Nos aseguramos de buscar la mejor póliza que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes. En general, queremos ofrecerle el mejor servicio al cliente y asegurarse de que estén bien atendidos”.

Siempre Creciendo:

Ahora tenemos más de 40 locaciones en California y nos hemos expandido a regiones adicionales de los Estados Unidos, como: Colorado, Texas e incluso Florida. No solo estamos creciendo en tamaño con nuestra locación principal, sino también ampliando nuestras oficinas de franquicia.

Nuestro Equipo:

Contamos con más de 200 empleados que están motivados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Cada uno tiene un gran propósito para mantener a la empresa en el camino hacia el éxito. Valoramos a nuestros empleados y nos aseguramos de ofrecerles los recursos adecuados para tener éxito. Sin ellos no estaríamos aquí hoy.

Oficina Corporativa

¡MÁS DE 40 UBICACIONES LISTAS PARA AYUDARTE!

Nuestros Valores

CONFIANZA

CALIDAD

COMODIDAD

APOYO

CRECIMIENTO

Verónica Gallardo

Entonces, ¿Quién es Verónica?

Veronica Gallardo es una Empresaria orgullosamente mexicana, residiendo en California. Mujer líder en la comunidad hispana.

Migró a los 17 años a Estados Unidos junto con su familia en busca de un mejor futuro. Hace 25 años vio la oportunidad de hacer realidad sus sueños. A la edad de 22 años abrió su primer local en la Ciudad de San Bernardino. Con los años, esta oficina se convertiría en una de las empresas más reconocidas de seguros en el Sur de California, gracias al esfuerzo y dedicación de salir adelante como mujer Latina Empresaria.

Veronica tiene claro que si está en tu mente, es porque puedes lograrlo. No te limites, todo es posible.